Creo que no existe nadie, pero nadie en el mundo que no haya visto alguna vez la promoción de algún producto que está a la venta por televisión. De hecho, en algunos países, hay canales que sólo transmiten venta de productos. ¡Así de grande es esta industria! ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo porque acá te contaremos el gran secreto detrás de este de este exitoso modelo de negocios y como aplicar esta técnica al tuyo.

En otro artículo te enseñamos cómo aumentar tus ventas con sólo dos pasos,  el cuál fue un verdadero éxito y recibimos cientos de comentarios de diversos empresarios dándonos las gracias porque les funcionó a la perfección. Pues bien, aún cuando te entregamos esas herramientas infalibles del marketing digital, a continuación te mostraremos cómo debes ofrecerle tus productos o servicios a tus clientes y lograr cerrar ventas. Muchas ventas!

“¿Cansado de pelar huevos duros? ¿Aburrido de pasar minutos tratando de sacar todas las cáscaras antes de poder comerse un huevo? Pelar huevos cocidos es una tarea casi imposible y deja siempre un desastre. Ahora cocinar huevos hervidos (duros) es una tarea fácil porque llegó Eggletts. La nueva sensación hecha de silicona que cocina huevos hervidos sin cáscara”.

Lo anterior es un fragmento real de una promoción de televentas, de un producto totalmente INNECESARIO y te aseguro que cuando lo veas, incluso lo encontrarás atractivo si es que consumes habitualmente huevos. Pero, ¿Qué es lo que te lleva a interesarte en el producto e incluso llegar a pensar si es que lo compras?. Sigue leyendo porque ahora te enseñaremos cómo lograrlo.

Lo primero que debes saber es que de nada te servirá tener las mejores estrategias de marketing digital o el mejor equipo de asesores si es que no tienes, ya sea en ti o en tu equipo a esta pieza fundamental para el éxito: UN VENDEDOR PROFESIONAL. Así es, tal y como lo lees. Un vendedor profesional no es quien lleva al cliente a pasar por caja con una venta, sino es quien logra generar una venta en un cliente que no estaba decidido a comprar un producto o servicio.

Lo primero que te enseñaremos es el proceso de compra:

1.- Inconsciencia: El cliente no sabe que tiene un problema o necesidad

2.- Problema: El cliente se da cuenta que sí tiene un problema o una necesidad

3.- Solución: El cliente se da cuenta que sí existe una solución para su problema o necesidad

4.- Compra: El cliente se da cuenta que comprando, podrá solucionar su problema o satisfacer su necesidad

Ahora, que ya sabes esto, debes ponerlo en práctica.

Has escuchado alguna vez que ¿“Vender es un arte”? Pues bien, sí lo es y no todo el mundo es artista y el gran error es que muchos creen que lo son y después terminan culpando todo, menos a ellos. “Que el flyer no era bueno”, “que Facebook no sirve”, “que Instagram no es para vender”, “que la economía está mal”, etc. Pues el gran problema no es nada de eso, porque Facebook es la mejor opción a la hora de promocionar un producto. Porque Instagram sí vende y mucho. Por algo existe el Instagram Shop. La economía no tiene nada que ver porque siempre habrá alguien que quiera comprar tu producto, solo debes encontrarlo y sobretodo convencerlo.

Volvamos al ejemplo de televentas y su milagroso producto para hacer huevos, pero esta vez usando el proceso de compra que te enseñamos. Ahora entenderás lo fácil que es lograr una venta si es que sigues nuestro consejo.

 ¿Viste? Todo es más simple cuando sabes de qué se trata. Ahora ya tienes una herramienta fundamental que será la llave del éxito de tu negocio si es que lo aplicas y además sigues los dos consejos que te dimos en el artículo anterior (click acá para verlo)

Lo más importante y el gran secreto del éxito es aprender a manejar tu negocio en todo sentido. Uno aprende a caminar porque sus padres le enseñaron, a escribir por sus profesores, a conducir porque alguien te enseñó. Pues bien, en los negocios es lo mismo. Quizás nadie sabe cocinar como tú, quizás nadie sabe más de ese producto que vendes que tú. Pero si hay alguien que sabe más de algo que tu y que precisamente puede ayudarte a alcanzar el éxito.

Facebook no lo hizo solo Mark Zuckerberg. Apple no lo hizo solo Steve Jobs. Las grandes creaciones que necesitan de un equipo y eso es lo que te ofrecemos ahora, ayudarte a que alcances el éxito aumentando tus ventas y cumpliendo tus metas. Por eso es que queremos invitarte a que conozcas nuestro servicio de Consultoría de Marketing Digital, en donde auditamos tu negocio, analizamos tus ventas y proyecciones y te formamos dándote todas las herramientas para que puedas crear el mejor plan de marketing digital y así obtener los resultados que tanto esperas.

Acá está la solución

¡LO QUIERO!